Preguntas Frecuentes

Yucatan Design Preguntas Frecuentes

Por favor revise nuestras preguntas más frecuentes!


Haga click en las preguntas para ver las respuestas

Como compañía buscamos proporcionar las siguientes garantías a nuestros clientes

  • Garantizamos que el diseño de su sitio será completado de una manera oportuna.
  • Garantizamos que el diseño de su sitio será estéticamente agradable.
  • Garantizamos que el diseño de su sitio será intuitivo para sus visitantes.
  • Garantizamos trabajar con usted en cada paso en el proceso de diseño hasta su finalización y usted esté 100 % satisfecho con nuestro trabajo.

Preferiríamos proporcionarle el servicio de hosting para sus sitios web pero no se requiere en lo absoluto. Nuestros paquetes de diseño web están diseñados para ofrecerle un producto completamente independiente de todos los servicios adicionales que ofrecemos. Después que el diseño de su sitio esté completo, siéntase en la libertad de buscar cualquier otra compañía de hosting que sienta que se adapte a sus necesidades. Por favor, tome en cuenta que sitios web grandes pueden requerir una mayor cantidad de memoria y usar servicios de hosting compartido no es aconsejable

Claro, estaremos encantados de ver su sitio web existente y ofrecerle una cotización por su actualización. Podemos rediseñar su sitio manteniendo el estilo corporativo de su empresa o podemos rediseñarlo para darle una imagen completamente nueva.

Sí. Tenemos servidores seguros (SSL) que utilizan los métodos de encriptación más actuales para asegurar que sus clientes pueden comprar desde su sitio web sabiendo que la información que proporcionan esta segura y a salvo. Ofrecemos certificados SSL para dominios web por $500 al año.

Sí. Usted recibirá una dirección de email personalizada con el dominio de su sitio web. La cantidad de direcciones adicionales que recibirá dependerá del paquete de hosting al que usted se suscriba.

Si usted prefiere administrar su propia cuenta de hosting podemos proveerle con acceso a su cPanel en línea el cual le permitirá agregar, eliminar y modificar direcciones de email, instalar bases de datos MySQL, cuentas FTP y más.

Sí. En caso de problemas técnicos, simplemente mándenos un email o llámenos para reportar el problema y haremos lo necesario para resolverlo tan rápido como podamos.

Si, somos su mejor opción para todos sus servicios de web. Ya no le sucederá el no saber a quién llamar cuando tenga problemas técnicos, podemos registrar el nombre de su dominio, diseñar su sitio, proveer hosting y ordenar sus cuentas de email

Es ahora un hecho que el 50 % o más de los visitantes de su sitio web vendrán desde sus smartphones y tablets por eso diseñamos todos nuestros sitios web para ser adaptables a equipos móviles; esto igual aumentará su exposición en motores de búsqueda ya que su sitio será completamente adaptable.

Hay muchos maneras en lo que esto se puede llevar a cabo. El método que usted elija y la funcionalidad que pondremos en el diseño de su sitio web dependerá de usted y de su presupuesto. Claro que siempre estaremos disponibles en el futuro para ayudarle a realizar cambios o agregar nuevas funcionalidades que usted guste. Estaremos encantados de aconsejarle qué método se acomoda mejor a sus necesidades.

Si usted tiene un sitio web pequeño que consiste de unas cuantas páginas y realiza cambios infrecuentemente, es más económico simplemente decirnos qué cambios desea realizar y nosotros lo haremos por usted. Otros métodos que se eligen con frecuencia dependen de cuantos datos o información e imágenes se tengan y como usted almacena esta información en el presente.

Podemos proveerle con un sistema de gestión de contenidos en línea donde usted podrá actualizar individualmente productos/páginas/servicios o secciones en particular de su sitio (ej. Boletín de la compañía)

Alternativamente podemos proveerle con la funcionalidad de poder publicar o actualizar una gama de productos en solo una acción utilizando hojas de cálculo, etc. Igual podemos agregar bases de datos si lo desea.

No. Discutiremos con usted los requisitos de su sitio web y su precio cuando usted realice el pedido para el diseño de su sitio web con nosotros trabajaremos duro para que el precio acordado se respete. El diseño web es un proceso evolucionario y a menudo los clientes cambian el ámbito del proyecto una vez que ya se haya empezado. Si la necesidad de alterar el precio acordado se presenta, se lo informaremos antes de empezar cualquier trabajo adicional, si cambios o adiciones so solicitados por el cliente costos adicionales serán acordados.

Sería de ayuda para nosotros si usted nos proporciona texto y fotografías en forma electrónica, por ejemplo, los archivos que genera una cámara digital y para el texto en MS Word, PDF u otro formato similar, en caso de que esto no sea posible, podemos ayudarle a tener sus archivos listos para usar en su sitio web. También damos instrucciones de como subir el material mediante FTP o email.

Ofrecemos tres opciones para mantener y actualizar el contenido de su sitio. No importa la opción que usted elija, pero le recomendamos que actualice su sitio con regularidad.

  • Pago sobre la marcha: Contáctenos cuando necesite agregar o realizar algún cambio de su contenido. Completaremos su solicitud dentro de 48 horas y le cobraremos nuestra tarifa por hora estándar. Solicitudes urgentes pueden ser completadas en unas horas por un costo adicional.
  • Mantenimiento continuo: Suscríbase a uno de nuestros planes de mantenimiento continuo y reciba descuentos en nuestras tarifas estándar
  • Sistema de gestión de contenidos (CMS): Compre un CMS con nosotros y realice todos lo cambios que quiera cuando usted quiera, es perfecto si su sitio requiere actualizaciones constantes

Nos especializamos en XHTML, CSS, Flash, JavaScript, DHTML, XML, PHP, and otros. Aunque es poco probable en caso de que haya algo que no podamos resolver, podemos contactar a nuestra red de asociados por servicios adicionales (sin ningún costo extra para usted).

Esto dependerá de la cantidad de información que desea que aparezca en su sitio web. Si usted tiene muchos productos / servicios, entonces puede ser ventajoso disponer de una base de datos incorporada en el diseño de su sitio web. Vamos a discutir esto en detalle con usted y si se recomienda una base de datos vamos a explicar en detalle exactamente cómo va a trabajar y los costos asociados con esto

Todos nuestros sitios están diseñados en torno a las pautas dadas por Google para un SEO orgánico. Además de tener un sitio web con buen funcionamiento en motores de búsqueda, crearemos un archivo sitemap.xml que registramos en Google y Bing una vez que el sitio entre en funcionamiento si usted compró un paquete con esto incluido. También crearemos un archivo 301 redirect para ayudar a los motores de búsqueda y visitantes a encontrar nuevas páginas basándose en antiguas páginas que ya fueron indexadas

En general, no recomendamos el uso de plantillas, pero hay ciertas situaciones en las que pueden ser apropiadas; si por ejemplo es absolutamente necesario que el sitio web entre en funcionamiento en unos cuantos días, o si su presupuesto es muy ajustado una plantilla puede ser una solución aceptable a corto plazo. Sin embargo estos casos se deben tomar como excepciones y no como regla por esta razones:

1. La mayoría de las plantillas no se ajustan a la usabilidad y pautas de los motores de búsqueda. Si no está satisfaciendo las necesidades de sus usuarios o si su sitio no puede ser indexado fácilmente por los motores de búsqueda, entonces usted simplemente está perdiendo su tiempo y dinero.
2. La mayoría de las plantillas no se prestan a modificaciones rápidas o sencillas. Si usted requiere modificar el diseño, es importante comprender que esto puede incrementar considerablemente su costo total.
3. Plantillas compradas a los principales vendedores en línea pueden ser usadas cien o miles de veces, incluso por sus competidores. Un modelo estereotípico no atrae una atención duradera, un buen diseño es un reflejo de su empresa, su estrategia y su audiencia.

Sí. Incluimos configuración de cuentas de email, reportes de tráfico mensual y servicio de optimización para motores de búsqueda (SEO) básico. SEO básico incluye el registro de su sitio en los principales motores de búsqueda y la configuración de la información principal de sus etiquetas meta (título de la página, description and palabras clave). Adicionalmente su sitio será desarrollado desde el inicio para que trabaje bien con los motores de búsqueda.

Apoyamos completamente los sitios web que diseñamos y siempre estamos disponibles si llega a encontrar algún problema o requiere alguna mejora.

Somos tan flexibles como no es posible. Después de que usted identifique el formato general y el esquema de color de su diseño preferido, completamos dos rondas de revisiones sustanciales sin costo extra. Todos los cambios menores son sin cargo extra.

Absolutamente, de hecho, le alentamos a que lo haga. Creamos su sitio web en nuestro servidor de desarrollo y le proporcionaremos un usuario y contraseña para que pueda iniciar sesión y monitorear el progreso de su sitio. Durante esta fase, le alentamos a que nos comente si algo no es como se lo imaginaba o si cambió de parecer. Cuando su sitio esté listo y tengamos su aprobación, realizaremos el lanzamiento al público en su servidor y registraremos su URL en los principales motores de búsqueda   

Una de las ventajas de sitios web basados en Drupal, WordPress y Joomla es la facilidad de uso que proveen. Proyectos con todo incluido tendrán 4 horas de entrenamiento de administración para su sitio web, para que así nuestros clientes sean capaces de actualizar y agregar páginas a su sitio web según como lo requieran. Para los clientes que no estén interesados en realizar el mantenimiento de su sitio, ofrecemos paquetes de mantenimiento continuo. Si usted quiere entrenamiento y no compro uno de nuestros paquetes que lo incluya, le podemos proporcionar el entrenamiento a nuestra tarifa estándar de $400/hora.

Nuestros paquetes con todo incluido tienen SEO, guia en el desarrollo de mensajes de marketing y contenido, así como la aportación de la copia final que irá en el sitio web. El proyecto está diseñado entorno a ayudar a nuestros clientes a crear una presencia de marketing en línea que aliente más tráfico.

Esta pregunta es difícil de contestar ya que varía considerablemente de cliente a cliente. Un micrositio personalizado puede llevar tan poco como 2 a 4 semanas y un sitio grande y complejo puede llevar de 1 a 3 meses. Similar al precio, el tiempo de implementación varía según la complejidad y el número de páginas web y entradas de blogs.

Aceptamos cheques de la compañía, transferencias bancarias, efectivo y/o tarjetas de crédito. Todos los proyectos requieren un pago inicial del 50% para comenzar.

Tenemos programadores de Drupal, Joomla y WordPress que son expertos en StudioPress, ElegantThemes, ThemeForest y Themify. Asistimos a nuestros clientes con la instalación, configuración de temas, personalizaciones y soporte de extensiones, para Drupal, Joomla y WordPress. Ya sea que haya comprado uno de nuestros temas premium de Drupal o WordPress o un tema de StudioPress, podemos ayudarle a personalizarlo.

Sitios web se cotizan como un proyecto de oferta fija. La estructura de costos se basa en el paquete seleccionado, la complejidad de la funcionalidad, el tamaño del sitio, y la necesidad del soporte de marketing como es la optimización para motores de búsqueda, eCommerce, redacción e integración de redes sociales. Cada proyecto es único y tratamos de asegurarnos que nuestros precios están basados en sus necesidades específicas y no en lo que el mercado está dispuesto a tolerar.

Según BusinessWeek Online, un diseñador puede cobrar hasta $25,000 pesos o más por un sitio web básico sin incluir servicios de hosting para el sitio. Si usted revisa BuyerZone.com vera que un sitio basado en una plantilla de 4-6 páginas costara alrededor de $6000 pesos, mientras que un diseño personalizado estará cerca de los $10,000 – $35,000+ pesos. Otras fuentes fidedignas generalmente cotizan en el rango de $15,000 – $60,000 pesos.

Nosotros ofrecemos diseños de sitios completamente personalizados y únicos a partir de $6000 pesos, y cada página adicional a $300 pesos. Precios por otros servicios y funcionalidad están descritos en nuestra página de precios para ayudarle a determinar y controlar el tamaño de su inversión. También proveemos a nuestros clientes con un estimado detallado antes de que se empiece cualquier trabajo.